Ropa desde 0 a 14 años.

Un nuevo concepto en moda para tu bebé en Fraga.

Ropa desde 0 a 14 años

Somos diferentes, esto es lo que nos hace únicos. En nuestra tienda encontrarás una de las mayores selecciones de ropa para niños y niñas de entre 0 y 14 años. Nuestra filosofía es vestir a los más peques con elegancia y comodidad, ya que contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecerte el mejor producto diferente, original y único.


 

En Carantoñas trabajamos con las marcas más destacadas de ropa, como Paz Rodriguez, Juliana, Mayoral, Feetje y Mac Ilusion. No te preocupes, nos ocupamos de lo que a ti te preocupa por eso cada prenda está pensada para vestir a tus hijos de la mejor forma posible.


 


Un nuevo concepto en moda para tu bebé en Fraga.


  • En Carantoñas podrás comprar los conjuntos de ropa más cómodos para tus peques o las prendas infantiles más apropiadas para su día a día.
  • Ayuda a tu bebé a desarrollar su estilo desde sus inicios y dale frescura, diversión y cuidado vistiéndose mejor que nunca.


Carantoñas está a vuestra disposición en nuestras redes sociales @carantonas.online ofreciéndo un servicio fácil y con envíos a todo el país. Puedes seguirnos, allí verás las últimas novedades de ropa. Te ayudamos a descubrir nuestros productos sin tener que acudir a la tienda física. Así conseguimos mejorar tu experiencia de compra con nosotros y  una comodidad al alcance de tus manos.